Estos son los pueblos de Zamora donde puedes donar sangre esta semana
La Hermandad de Donantes de Sangre de Zamora mantiene activa su campaña de donación bajo el lema “La solidaridad está en tus manos”, una iniciativa que busca acercar este servicio a distintos municipios de la provincia para facilitar la donación de sangre, especialmente a aquellas personas que no pueden desplazarse hasta el punto fijo situado en la capital zamorana.
Dentro de este recorrido provincial, además de su presencia habitual en Zamora capital, la Hermandad visitará esta semana dos municipios. Este lunes 19 de enero, la unidad se desplazará hasta el Centro de Salud de Toro, donde se podrán realizar donaciones en horario de 16:00 a 21:00 horas. Al día siguiente, el martes 20 de enero, la campaña llegará a Morales de Toro, con punto de donación en el Centro El Molino, en horario de 16:00 a 20:45 horas.
Desde la Hermandad de Donantes recuerdan que Zamora cuenta con un punto fijo de donación ubicado en el Hospital Provincial de Zamora (3ª planta), en la calle Hernán Cortés, número 40. El horario de atención es los miércoles de 15:00 a 21:30 horas, jueves de 9:30 a 15:00 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas.
La Hermandad de Donantes de Sangre de Zamora anima a la ciudadanía a participar en esta campaña solidaria, subrayando la importancia de la donación para garantizar el abastecimiento de sangre en los centros sanitarios de la provincia.