El buen tiempo y la tradición acompañan a San Isidro en Milles de la Polvorosa
El buen tiempo dio una tregua este jueves y permitió que los vecinos de Milles de la Polvorosa celebraran, un año más, las fiesta en honor a San Isidro Labrador, patrón del campo y de los agricultores, con un completo programa cargado de tradición, música y convivencia.
La jornada comenzó a las 12:00 del mediodía con la celebración de la Santa Misa en la iglesia del municipio, donde se congregaron los vecinos del municipio. Tras la ceremonia, tuvo lugar la tradicional procesión por las calles del pueblo, en la que se bendijeron los campos, manteniendo viva una costumbre ancestral que rinde homenaje a las raíces agrícolas de la localidad.
Como cada año, el Club de Cazadores San Miguel de Milles de la Polvorosa organizó una comida popular, abierta a socios, cazadores y vecinos del pueblo. La cita fue en el Pabellón Municipal donde más de un centenar de vecinos disfrutaron de una comida.
El broche de oro lo puso la actuación del dúo musical “Dos de Picas”, que amenizó la sobremesa con música y baile, cerrando así una jornada marcada por el respeto a las tradiciones locales.