Sabores y acordes en vivo en la cita cultural de Corrales del Vino
Dentro de la programación de su semana cultural, Corrales del Vino ha celebrado este jueves el evento “Corrales del Vino: Sonoro y Enogastronómico”, una propuesta que combinó la mejor gastronomía local con música en directo, atrayendo a un público entusiasta y lleno de ganas de disfrutar.
La velada comenzó con una degustación de productos típicos de la tierra en el pórtico de la Iglesia de la Magdalena. Seis puestos gestionados por negocios locales ofrecieron una variada selección gastronómica, donde cada ticket, a un precio de 10 euros, daba derecho a una consumición. La respuesta fue espectacular, agotándose las 300 entradas disponibles para la degustación.
La música tomó el protagonismo con un concierto gratuito del dúo acústico “Adrián y Eva”, que deleitó a cerca de 400 personas con un espectáculo íntimo y emotivo que cerró la noche con broche de oro.
El evento, organizado por el Ayuntamiento de Corrales del Vino, contó con la colaboración de Turismo Zamora, Caja Rural y la Ruta del Vino de Zamora, además de la participación de reconocidos negocios locales como Catering Meros, Marcelino Ibérico Carnicería Carmen, Vinos Viña Ver, Panadería Coomonte y Miel Artemisa.