La ruta de las bodegas históricas de la villa del vino de Fermoselle: un atractivo seguro con más de 15.000 visitas... ¡y sorteo!
01 de agosto de 2023 (17:40 h.)
Desde la villa del vino o celebran con un sorteo de seis estancias en la fantástica Posada de Doña Urraca de Fermoselle
La villa del vino de Fermoselle se condolida cada día más como un gran atractivo enoturístico de la zona que ya ha alcanzado las 15.000 visitas desde que se abrieron las puertas de la ruta por las bodegas históricas ‘Momentos Únicos’.
Para celebrarlo, desde la villa del vino sortean seis habitaciones dobles en la fantástica Posada de Doña Urraca de Fermoselle (4 estrellas) para la noche del miércoles 2 de agosto. Las seis habitaciones serán asignadas a las seis primeras personas/parejas que reserven la ruta ‘Momentos Únicos’ del día 2 de agosto a las 19.15 horas. Desde la villa del vino se pondrá en contacto con los ganadores.
La reserva se ha de realizar a través de la web www.bodegasfermoselle.com