El PP asegura que "Zamora se juega mucho el próximo 28-M"

Comité de Dirección PP Zamora

José María Barrios considera que "solo la concentración del voto del centro-derecha en el PP es garantía de gobierno en los ayuntamientos de la provincia"

El Partido Popular de Zamora ha reunido hoy a su Comité de Dirección en el que el presidente provincial, José María Barrios Tejero, ha considerado que en las Elecciones Municipales del 28 de mayo será el momento en el que “entre todos, candidatos, militantes y simpatizantes, se dé el primer no rotundo a Sánchez, por su radicalidad, arrogancia, división, improvisación y soberbia para comenzar a devolver la ilusión y el orgullo a los zamoranos y a los españoles".

Barrios ha añadido que es necesario el “empeño colectivo para frenar la “deriva sanchist”, comenzando por los ayuntamientos y la Diputación Provincial que han demostrado una buena gestión, humildad y moderación con un gobierno del Partido Popular al frente".

En este sentido, el presidente provincial ha insistido en pedir el respaldo mayoritario al Partido Popular en las Elecciones Municipales del 28-M porque "tenemos los mejores proyectos, los mejores candidatos y los mejores equipos para el futuro de la provincia de Zamora, para gestionar con eficacia y, paralelamente, frenar al sanchismo que lleva a España a una peligrosa deriva".

Además, ha recalcado que "Zamora se juega mucho el próximo 28-M, desde la capital hasta Benavente y Toro, pasando por el resto de los ayuntamientos de la provincia".

El presidente provincial ha trasladado al resto del Comité de Dirección que "es el momento para recuperar los grandes ayuntamientos de la provincia y la mayoría en la Diputación Provincial porque solo el PP es garantía de gobierno en el espectro del centro-derecha para hacer frente a los inoperantes e ineficaces gobiernos municipales de la izquierda".

“Así podremos dar estabilidad y sensatez en los gobiernos municipales de la provincia, y dar un gran paso para echar a Sánchez de La Moncloa y que España recupere la cordura de la mano de Alberto Núñez Feijóo”, ha concluido.