Pozoantiguo se tiñe de rosa para caminar contra el cáncer

Los vecinos recorrieron las calles del municipio zamorano en apoyo a pacientes y familias, y para recaudar fondos destinados a la investigación
Marcha contra el cáncer Pozoantiguo_imagen redes sociales
photo_camera Marcha contra el cáncer Pozoantiguo_imagen redes sociales

El municipio de Pozoantiguo salió este lunes a la calle para caminar por una buena causa. Vecinos y vecinas de la localidad participaron en una marcha solidaria con el objetivo de apoyar y visibilizar la lucha contra el cáncer, mostrando una vez más la capacidad de la sociedad para unirse frente a esta enfermedad.

La iniciativa, organizada en beneficio de la Asociación Unidos contra el Cáncer de Toro y la provincia de Zamora, tuvo una gran acogida entre la población. Además de servir como gesto de respaldo a los pacientes oncológicos y a sus familias, la cita tuvo un fin benéfico,recaudar fondos para proyectos de investigación vinculados a la lucha contra el cáncer.

La marcha convirtió las calles del pueblo en un espacio de encuentro y solidaridad, reflejando el compromiso social de Pozoantiguo y el apoyo decidido de sus vecinos a causas que contribuyen al bienestar común.

Marcha contra el cáncer Pozoantiguo3_imagen redes sociales
Marcha contra el cáncer Pozoantiguo3_imagen redes sociales
Marcha contra el cáncer Pozoantiguo2_imagen redes sociales
Marcha contra el cáncer Pozoantiguo2_imagen redes sociales

Comentarios