Paso a paso contra el cáncer, El Pego se suma a la lucha solidaria

El Pego
La recaudación íntegra se destinará a la Asociación Unidos Contra el Cáncer Toro y provincia de Zamora para apoyar proyectos de investigación.

El Pego se une a la lucha contra el cáncer con la celebración de una marcha solidaria el sábado 22 de noviembre, una iniciativa que busca recaudar fondos para la investigación y sensibilizar a la población sobre la importancia del apoyo colectivo frente a esta enfermedad.

La actividad, organizada en colaboración con la Asociación Unidos Contra el Cáncer Toro y provincia de Zamora, destinará la recaudación íntegra a distintos proyectos de investigación oncológica.

Las inscripciones podrán realizarse a partir del 17 de noviembre en el Ayuntamiento de El Pego, con un precio simbólico de 10 euros que incluye una camiseta conmemorativa de la marcha.

La salida está prevista a las 17:00 horas desde el consistorio, donde vecinos y participantes recorrerán juntos las calles del pueblo, a pesar del frío de estas fechas, por una buena causa. Al finalizar, la organización ofrecerá a todos los asistentes un chocolate solidario para compartir un momento de convivencia.

Con esta cita, el municipio demuestra una vez más su espíritu solidario y compromiso social, sumándose al esfuerzo común por dar más pasos en la lucha contra el cáncer.