Tres parcelas agrícolas y ganaderas en Corrales del Vino disponibles para arrendar

Ayuntamiento de Corrales del Vino
Los interesados ​​también pueden consultar el pliego de condiciones en la sede electrónica del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Corrales del Vino ha anunciado la convocatoria de adjudicación directa para el arrendamiento de varias parcelas ubicadas en distintas zonas del municipio. La resolución establece las condiciones para la licitación de estos bienes inmuebles, cuyo uso principal es para actividades agrícolas y ganaderas.

Las parcelas en cuestión son las siguientes:

Parcela 530, polígono 7, Monte de las Matas : Con una superficie de 61.730 m² y uso destinado a pastos. Referencia catastral 49062A007005300000SG.

Parcela 585, polígono 7, Quiñones Grandes : Con una superficie de 23.530 m² y uso para labradío seco. Referencia catastral 49062A007005850000SU.

Parcela 596, polígono 7, El Carrascal : Con una superficie de 71.640 m² y uso destinado a pastos. Referencia catastral 49062A007005960000SP2.

El plazo para presentar ofertas será de diez días naturales a partir de la publicación de este anuncio. Las personas interesadas en participar deben consultar los detalles y el modo de presentación de las ofertas en el pliego de condiciones, disponible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Corrales del Vino, accesible a través del siguiente enlace: .https://corralesdelvino.sedelectronica.es/info.0​​​​​

El acto de apertura de las ofertas se llevará a cabo dentro de los tres días siguientes al término del plazo para presentar las solicitudes. La fecha y hora del acto serán publicadas en el tablón de anuncios de la entidad.

Los interesados ​​también pueden consultar el pliego de condiciones en la sede electrónica del Ayuntamiento, donde se encuentran disponibles todos los documentos necesarios para la participación en este proceso de adjudicación.