Papá Noel visitará este pueblo de Zamora para recoger las cartas de los más pequeños
La Navidad llega a Morales del Vino con un evento pensado para los más pequeños y sus familias. El próximo viernes 19 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, se celebrará el tradicional Desfile de Papá Noel, que recorrerá las calles del municipio con diversión y actividades para todos.
La concentración de niños y familias será en el aparamiento del Pabellón, para iniciar el recorrido juntos. A las 19:30 horas, los pequeños tendrán la oportunidad de entregar sus cartas a Papá Noel en la Plaza del Ayuntamiento, donde podrán interactuar con el personaje navideño y vivir la magia de la Navidad de cerca.
La jornada culminará con un delicioso chocolate con churros para todos los asistentes, creando un ambiente de convivencia. Se anima a los participantes a acudir con gorro de Papá Noel o algún complemento navideño para sumarse al espíritu festivo.
Para organizar mejor la actividad, los interesados deberán apuntarse en una sola lista (Judo-Fútbol-Ampa) indicando su asistencia. Una cita que promete llenar Morales del Vino de luces, risas y espíritu navideño.