El próximo sábado 26 de octubre, el Museo Micológico de Rabanales, en Zamora, acogerá "Chiquisetas", una jornada dedicada a las setas que incluirá actividades para todas las edades.
La jornada comenzará a las 11:30 horas con un paseo narrado por los alrededores del museo, en el que los asistentes podrán aprender sobre el entorno natural de las setas. A las 13:30, habrá una degustación de una tapa elaborada con setas, permitiendo a los participantes disfrutar de la gastronomía micológica local.
Por la tarde, a las 16:30 horas, se llevará a cabo un taller de cocina infantil, dirigido a niños a partir de 5 años. Este taller, con plazas limitadas, tendrá una duración de una hora y ofrecerá una divertida experiencia culinaria para los más pequeños.
Las inscripciones estarán abiertas hasta este 24 de octubre y pueden realizarse llamando al 678 833 004 o escribiendo a museomicologico@hotmail.com.