Un municipio zamorano vuelve a temblar de frío con valores cercanos a los -10 grados
La provincia ha vuelto a helase en la pasada jornada en la que se han llegado a registrar valores cercanos a los -10º C, según la red de estaciones meteorológicas Noromet.
Unos valores que distan en cambio mucho de los más fríos captados por este portal y que sitúan a la cabeza al municipio leonés de Vega de Liordes, donde se han llegado a alcanzar los -24,4º C.
De hecho, nueve de los diez municipios más frío en la pasada noche en la zona noroeste de la Península pertenecen a la provincia de León. Tan sólo el municipio zamorano de Santa Eulalia de Rionegro se ha colado en octava posición tras alcanzar en la pasada noche los -9,4º C.
Ya fuera del ranking pero también con valores negativos se sitúa Villanueva de Valrojo con -7,7º C, Valparaíso, Otero de Bodas y Ferreras de Arriba las tres con -5,9º , mientras Camarzana de Tera ha marcado mínimas de -4,8º C.