Moraleja del Vino acogerá un concierto a la luz de las velas con Luis Santana y el Coro Amigos de la Ópera de Zamora

Moraleja del Vino
Desde el Ayuntamiento también han querido agradecer la colaboración de la Diócesis de Zamora y, de forma muy especial, de la parroquia de Moraleja del Vino

La Iglesia de Santa María Magdalena de Moraleja del Vino será el escenario el próximo sábado 25 de julio, a las 21:00 horas, de un concierto muy especial protagonizado por el barítono Luis Santana y el Coro Amigos de la Ópera de Zamora. La cita, concebida como un "Concierto a la luz de las velas", ofrecerá una experiencia musical íntima en un entorno único.

El evento ha sido organizado por el Ayuntamiento de Moraleja del Vino y cuenta con el apoyo de la Diputación de Zamora y la Junta de Castilla y León, instituciones que han hecho posible la celebración de este recital, considerado por el Consistorio como "un auténtico lujo para todos los amantes de la música".

Desde el Ayuntamiento también han querido agradecer la colaboración de la Diócesis de Zamora y, de forma muy especial, de la parroquia de Moraleja del Vino, por ceder la iglesia de Santa María Magdalena para acoger un espectáculo que promete convertirse en uno de los acontecimientos culturales del verano en la localidad.

El concierto reunirá sobre el mismo escenario al reconocido barítono Luis Santana y al Coro Amigos de la Ópera de Zamora, en una velada que combinará música y la atmósfera creada por la iluminación con velas, ofreciendo una experiencia diferente para el público.

El Ayuntamiento ha animado a vecinos y visitantes a asistir al recital y disfrutar de una noche que espera reunir a numerosos aficionados a la música en un marco patrimonial tan emblemático como la iglesia de Santa María Magdalena.