Moraleja calienta motores para su segunda Carrera de la Vendimia
Todo preparado en Moraleja del Vino para la segunda edición de la carrera popular de la vendimia.
La prueba arrancará este sábado, 30 de septiembre, a las 18:00 horas con las categorías inferiores y la prueba reina empezará a 19:00 horas. Las inscripciones estará abiertas presencialmente en al ayuntamiento de la localidad desde las 16:00h hasta las 17:45h y serán completamente gratuitas.
Las distancias a recorrer variarán en función de la categorías desde los 200 metros de los benjamines y chupetines a los 3 kilómetros de los cadetes y los 5,4 kilómetros que deberán completar los Sénior y Veteranos. Además la carrera podrá seguirse en directo a través del canal Twitch en el siguiente enlace: https://m.twitch.tv/smileupeventos2023?fs=e&s=cl
Se establecerán premios a los primeros clasificados por cada una de las ocho categorías (benjamines chupetines, alevines, infantiles, cadetes, sénior, Veteranos A, Veteranos B y Veteranos C), así como a los primeros, segundos y terceros de la general absoluta y locales empadronados.