Montamarta ya ultima la temporada estival con la nueva gestión de la piscina y el bar

Piscina de Montamarta
La licitación parte de los 500 euros, siendo mejorable al alza y al que hay que sumar una garantía en concepto de mil euros

Montamarta mira ya de reojo una temporada estival para la que apenas quedan poco más de tres meses y que obliga a poner a punto todas las cuestiones logísticas que permitan la gestión de la piscina y bar. 

Así, el Ayuntamiento ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas particulares para la gestión, mantenimiento y conservación del servicio de piscina municipal y explotación de bar en Montamarta de cara a os próximos dos veranos hasta el 2025. La licitación parte de los 500 euros, siendo mejorable al alza y al que hay que sumar una garantía en concepto de mil euros. 

El Ayuntamiento de Montamarta, correría con los gastos de la contratación de un socorrista para la piscina los meses de julio y agosto que también se encargaría del mantenimiento del césped mientras que los gastos de suministro eléctrico, de cloro y agua corren a partes iguales entre el concesionario y el consistorio. 

La adjudicación seguirá el procedimiento abierto del contrato administrativo teniendo en cuenta la mejor oferta económica y las mejoras presentadas. Los interesados dispondrán de trece días naturales, contados desde el día siguiente a la publicación de anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia y tablón de anuncios del Ayuntamiento.