Monfarracinos y Coreses reciben a los autobuses de donación de sangre este lunes
La Hermandad de Donantes de Sangre de Zamora continúa su recorrido por los pueblos de la provincia con el objetivo de facilitar la donación a vecinos de municipios alejados de la capital y contribuir así a mantener las reservas de sangre, especialmente necesarias en estos momentos donde se necesitan donaciones de todos los tipos de sangre.
Esta semana, los puntos móviles de donación estarán en dos localidades, en Monfarracinos este lunes 24 de noviembre, con un autobús de 16:00 a 17:30 horas, en la Plaza de la Iglesia. También estarán con un autobus este lunes 24 en Coreses, de 18:30 a 21:00 horas, delante del Centro Médico.
Además en Zamora capital el punto fijo de donación se encuentra en el Hospital Provincial, que permanece abierto los miércoles de 15:00 a 21:30 horas, los jueves de 9:30 a 15:00 horas y los viernes de 9:00 a 15:00 horas.
La Hermandad recuerda a la ciudadanía que donar sangre salva vidas y anima a todos los vecinos a participar en estas iniciativas para garantizar el abastecimiento en los hospitales y centros sanitarios.