El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez Maíllo, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, han visitado esta mañana el centro ocupacional "Cristo de Morales" Asprosub de Morales del Vino, donde Martínez Maíllo ha reconocido el esfuerzo y el trabajo que realizan día a día los profesionales del centro.
Además, ha realizado un balance de la campaña del PP para las generales, de la que ha dicho que se ha realizado "en positivo y basada en propuestas", además de explicar lo que se ha hecho en estos cuatro años. También ha defendido las medidas tomadas por el Gobierno de Mariano Rajoy en aspectos como el mantenimiento del Estado del Bienestar o la política social.
Martínez Maíllo ha advertido que "el día 20 la apuesta es avanzar o retroceder. Seguir adelante con las políticas que han generado empleo" y ha recalcado que todo aquel que quiera un Gobierno estable para el país "tiene la única opción de votar al PP". A su juicio, la otra opción sería la coalición PSOE-Podemos "que dejarán de pelearse el día 21".
El vicesecretario de Organización ha reiterado que el PP "piensa en España y en el futuro de los españoles" y que ofrecen "estabilidad y seriedad". Por ello, ha pedido que los españoles no se la jueguen el día 20.