Luz verde inicial a las obras de la cubierta de la biblioteca de Santibáñez de Vidriales

Santibáñez de Vidriales
La actuación permitirá renovar una parte esencial de las instalaciones culturales del municipio y contribuirá a la conservación de uno de los espacios públicos de uso vecinal más habituales de la localidad.

El Ayuntamiento de Santibáñez de Vidriales ha aprobado inicialmente el proyecto para sustituir la cubierta de la biblioteca municipal, una actuación destinada a mejorar el estado de conservación del edificio y garantizar el adecuado funcionamiento de este servicio público.

La iniciativa fue aprobada mediante Decreto de Alcaldía el mes de mayo y contempla una inversión de 67.631,39 euros. El proyecto ha sido redactado por la empresa “C2R Consultora, S.L.”.

Según el anuncio publicado por el consistorio, el expediente permanecerá en información pública durante un plazo de veinte días hábiles desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia. Durante ese periodo, cualquier interesado podrá consultar la documentación en las dependencias municipales y presentar las alegaciones que considere oportunas.

Asimismo, el proyecto también estará disponible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Santibáñez de Vidriales.

El consistorio ha señalado que, en caso de no presentarse reclamaciones o alegaciones durante el periodo de exposición pública, la aprobación inicial pasará automáticamente a ser definitiva, sin necesidad de adoptar un nuevo acuerdo expreso.