Luis Antonio Pedraza presenta este domingo su espectáculo «En Clave Folk»

Pedraza

El espectáculo tendrá lugar en Moreruela de los Infanzones y será compartido y creado para emocionar y acercar la música de raíz a todos los públicos.

El músico zamorano Luis Antonio Pedraza presentará su espectáculo «En Clave Folk» por primera vez en Moreruela de los Infanzones (Zamora), junto al pianista olmedano Maxi Delgado. El concierto tendrá lugar este domingo 21 de agosto a partir de las 22:00 horas en el salón municipal.

"En Clave Folk", es realmente, un punto de encuentro entre instrumentos musicales tradicionales e instrumentos más actuales, unidos al baile tradicional de la provincia de Zamora. Durante el recital, Luis Antonio Pedraza acompañado de la maestría de Maxi Delgado interpretarán diferentes temas musicales tradicionales ya existentes, poniendo en valor y actualizando el tema original. Para ello, utilizarán numerosos y sorprendentes instrumentos musicales haciendo un espectáculo abierto y participativo.

En la actualidad, Pedraza pertenece al prestigioso grupo de folk madrileño "La Musgaña" y desde 2003 ha colaborado con diferentes formaciones y solistas como: Joaquín Díaz, Luar na Lubre, Kepa Junkera, Candeal, Vanesa Muela,... Los asistentes podrán disfrutar de una noche de música folk, llena de sonidos y emociones que conseguirán impresionar al público.