Luis Antonio Pedraza brilló en el equinoccio de Santa Marta de Tera
El fenómeno de la luz equinoccial que se puede contemplar en Santa Marta de Tera hasta el próximo domingo, contó ayer domingo con la presencia del músico zamorano Luis Antonio Pedraza, que ofreció un concierto basado en la música tradicional zamorana y temas propios
Aforo completo ayer domingo en el templo del Monasterio de Santa Marta de Tera para contemplar la luz equinoccial y para asistir al XIV Concierto organizado por la Asociación de Amigos del Monasterio en este lugar.
Luis Antonio, es un músico zamorano que ha dedicado su vida a la interpretación y difusión de la música tradicional del noroeste de la Península Ibérica. Desarrolla su labor musical desde Zamora y participa como creador e intérprete de música tradicional en numerosos proyectos musicales relacionados con el folklore, a nivel nacional e internacional.
Toda la información en Interbenavente.es