La Lotería Nacional deja un primer premio en Aliste

Administración de lotería
La suerte ha vuelto a sonreír a la provincia de Zamora. El sorteo de la Lotería Nacional de este jueves, 8 de mayo, ha dejado un primer premio dotado con 300.000 euros al número 43.514, parte del cual ha sido validado en la administración de loterías de la Plaza Mayor de Alcañices.

El montante por décimo premiado es de 30.000 euros, una cuantía que seguro alegrará la jornada a los afortunados que confiaron en este número. Aunque el premio ha estado muy repartido por la geografía nacional, Alcañices ha sido una de las localidades agraciadas, junto a puntos de venta en Alicante, Álava, Barcelona, Burgos, Cádiz, Madrid, Cantabria, Huelva, Coruña, Las Palmas, Lugo, Valencia, Santa Cruz de Tenerife y Sevilla.

La noticia ha generado una gran expectación en la villa alistana, donde la administración de la Plaza Mayor ya ha sido protagonista en otras ocasiones de premios menores. Esta vez, sin embargo, el premio es de los grandes y no ha pasado desapercibido entre los vecinos.

La alegría llega en un momento en que muchos ya sueñan con las vacaciones o con algún pequeño capricho. Para quienes hayan comprado el número 43.514 en la administración alistana, la celebración está más que justificada.