La Sociedad Seña Bermeja realizó una visita y posterior cata a la fabrica "Abadia de Aribayos"

El pasado Sábado 24 de Junio, la Sociedad Seña Bermeja realizó su actividad mensual que consistió en una visita y posterior cata, a la fabrica de cervezas artesanas "Abadia de Aribayos" en Moraleja del Vino, Zamora.

Los gerentes de la bodega, Bernardo Fariña y Adela Martinez, nos mostraron y explicaron el proceso de fabricación de la cerveza artesanal, además de contarnos su historia y todo el proceso de expansión que tienen entre manos, ya que están construyendo unas nuevas instalaciones, con las que podrán desarrollar nuevos productos.

A continuación, pudimos disfrutar de las 5 referencias de cervezas que la empresa dispone en el mercado y también nos deleitó con tres caldos de su propia cosecha, explicándonos durante ese tiempo las características clave de los mismos y mostrándonos durante mas de dos horas, el resultado de su trabajo, mimo y esfuerzo.

Comentarios