El presidente del MMT Seguros de Balonmano recogía el premio a la trayectoria deportiva en la que el jurado premió "su amor por el deporte y por la creación de una afición que es, con el trabajo, el origen de los éxitos alcanzados. Un club que fomenta los valores que queremos para la sociedad zamorana, sinónimo de unidad, constancia y merecidas victorias"
El delegado territorial de la Junta Alberto Castro entregaba el reconocimiento al cuadro zamorano. El MMT Balónmano Zamora ha logrado el ascenso a División de Honor Plata haciendo realidad un sueño y llevando a las canchas de toda España el nombre de la provincia de Zamora. Su implicación en lo deportivo y extradeportivo en todos los ámbitos de la realidad zamorana y los valores de esfuerzo, nobleza y deportividad que demuestran cada día a la sociedad, han sido sus principales méritos.
José Antonio Quintana, en representación del club, quiso agradecer este premio a toda la provincia de Zamora. "Es un premio al trabajo de muchos años y mucha gente. Tengo que agradecer a todos los que nos han estado apoyando este tiempo. Son valores como la amistad y el esfuerzo los que nosotros buscamos ", agradeció el presidente.