El Grand Prix se juega en Villaralbo para buscar a la superpeña
Hinchables, muros, barro y agua serán los elementos principales para el desarrollo de todo tipo de pruebas para poner a prueba el nivel de los participantes que se medirán con el resto de equipos inscritos
Villaralbo ya calienta motores para buscar a la mejor peña de entre todos los participantes del Grand Prix que se celebrará el próximo 12 de agosto cuando se celebrará la primera edición.
El municipio acogerá esta serie de pruebas que enfrentará a los equipos participantes -mixtos y compuestos por cinco personas-. Las pruebas se dividirán en el Grand Prix InterPeñas, una competición sólo apta para valientes que unirá a familias, clubs y amigos de todo tipo para diseñar una estrategia que les permita superar las diferentes pruebas de coordinación, fuerza, habilidad, velocidad y astucia.
Hinchables, muros, barro y agua serán los elementos principales para el desarrollo de todo tipo de pruebas para poner a prueba el nivel de los participantes que se medirán con el resto de equipos inscritos. Las inscripciones se cerraron este martes -1 de agosto- es de 30 euros por equipo e incluye camiseta, Seguro Accidentes y avituallamiento final.
En el caso de los menores de 6 a 16 años, las pruebas se concentrarán en el formato Peque Prix con una gymkana no competitiva en el que la única regla es pasárselo bien.
La cita arrancará a las 18:30 del 12 de agosto con el encuentro de equipos y a las 19:30 da comienzo a las eliminatorias mientras que la ronda final.