Gaspar Corrales, alcalde de Fuentesaúco: "Somos el mejor pueblo de Zamora"

photo_camera Foto: Rafa Lorenzo.

La localidad de Fuentesaúco ha recibido esta mañana el premio Tierras de Zamora a la Mejor Entidad Local en reconocimiento a la expansión de su industria agroalimentaria y también a su capacidad para atraer nueva población.

En referencia a las infraestructuras, Gaspar Corrales ha puesto de relieve el aumento de plantilla en su industria agroalimentaria y la consolidación del Matadero municipal y quesería "La Antigua", de la que ha dicho que tiene 26 trabajadores pero "más de 2.000 personas que forman parte de esta empresa, dándola a conocer".

Además de los famosos garbanzos de este pueblo, su alcalde, Gaspar Corrales, ha resaltado la riqueza cultural de Fuentesaúco con Santa María y San Juan. "Somos el mejor pueblo" de la provincia, ha afirmado para después destacar la "gente honrada y trabajadora" que en él vive. Tampoco se ha olvidado de las asociaciones de la localidad, en especial la juvenil y el club de atletismo.

Corrales ha finalizado dedicando el premio a sus vecinos y confiando en que el galardón sirva "para seguir creciendo".

Comentarios