Ganadería y tradición en la Feria Transfronteriza de San Miguel en Carbajales de Alba
El presidente de la Diputación de Zamora, Javier Faúndez Domínguez, en compañía de la vicepresidenta y responsable del Área de Fondos Europeos, Amaranta Ratón Fresno, y el alcalde del Ayuntamiento de Carbajales de Alba, Roberto Fuentes Gervas, ha dado inicio este sábado a una nueva edición de la Feria Transfronteriza de San Miguel.
La feria, que este año celebra su XXV aniversario, es un evento destacado que atrae tanto a locales como a visitantes de otras regiones. Además, este año se ha añadido el concurso de Sementales de Raza Ovina Castellana, que añade un atractivo adicional para los ganaderos y aficionados a la ganadería.
Los visitantes tienen la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de actividades que combinan cultura, tradiciones, gastronomía y patrimonio. La Feria de los Productos de las Tierras de Alba, Aliste y Tras Os Montes ofrece una experiencia enriquecedora para todos los asistentes, con la oportunidad de conocer y saborear lo mejor de la provincia.
Desde productos artesanales hasta delicias gastronómicas locales, la feria es un escaparate perfecto para promover los productos y la cultura de la zona. Además, ofrece la oportunidad de fortalecer los lazos transfronterizos y fomentar el intercambio cultural entre diferentes comunidades.