miércoles. 21.02.2024
Fachada navideña en Moraleja del Vino
Fachada navideña en Moraleja del Vino

El Ayuntamiento de Moraleja del Vino ha puesto en marcha, un año más, un concurso de decoración de fachadas de cada a las fechas navideñas. Una idea que se pone en marcha para complementar la iluminación municipal y en la que pueden colaborar todos los vecinos y ganar un premio económico.

El esmero y la dedicación será reconocido entre las fachadas ganadoras para que se aporte una nota de color a la Navidad. Habrá ocho ganadores en el que ocho recibirán una cesta de productos, además, el primer premio será de 300 euros en metálico, el segundo, de 200 euros, el tercero, de 100 euros y, del cuarto al octavo, obtendrán 50 euros en metálico. El resto de participantes recibirán un obsequio en forma de productos del comercio local.

Los jueces podrán eliminar del concurso aquellas viviendas apuntadas pero cuya decoración sea escasa o inexistente. El jurado estará conformado por nueve miembros que valorarán de forma individual cada una de las viviendas apuntadas al concurso. Después, se hará una media aritmética que dará como resultado a los ganadores de esta edición.

Las fachadas navideñas en Moraleja del Vino tienen premio