Enrique Crespo: "Mis antepasados merecieron, sin duda mas que yo, este galardón"

photo_camera Foto: Rafa Lorenzo.

Enrique Crespo ha sido el encargado de pronunciar el discurso de los galardonados en los premios "Tierras de Zamora".

Del CD San Lorenzo ha destacado su trabajo modesto para ir formando progresivamente a varias generaciones de deportistas. Similares palabras ha tenido para el Vino de Toro, que "se ha preocupado durante veinticinco años de inculcar valores de juego limpio y respeto".

"Divulgar parte de la cultura zamorana", ha dicho Doña Urraca, y se ha mostrado convencido de que este premio irá dedicado a "recordar a todos los que han formado parte y lo fundaron".

"Todos podemos corroborar que el trabajo con el lechazo de Moralejo Selección ya que ofrece el mejor cordero del mundo", ha dicho de la empresa, al igual que de la industria agroalimentaria de Fuentesaúco.

Por su parte, ha recordado a su bisabuelo Antonio Crespo, abuelos, tíos y a su padre. "Para mí fueron zamoranos ilustres", ha dicho. "Todos ellos merecieron, mucho más que yo, haber obtenido esta distinción. Estén seguros que gracias a todos ellos hoy lo puedo recoger".

También se ha mostrado agradecido con el jurado de los premios, el Foro Taurino "que tanto hace por nuestra provincia y por la fiesta nacional", a sus hermanos e hija, pero sobre todo a su madre, "por todo lo que sufre cuando opero en las plazas".

Comentarios