Enero arranca con la licitación del bar y la piscina municipal en la provincia de Zamora

Piscina de Montamarta
El tipo mínimo de licitación se fija en 600 euros anuales, cantidad que podrá ser mejorada al alza

El Pleno del Ayuntamiento de Montamarta, ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas particulares que regirá la adjudicación del contrato administrativo de concesión para la gestión, mantenimiento y conservación del servicio de la piscina municipal, así como la explotación del bar, durante las temporadas 2026 y 2027.

La adjudicación del contrato se realizará mediante procedimiento abierto, teniendo en cuenta la mejor oferta económica presentada y las mejoras que propongan los licitadores.

El tipo mínimo de licitación se fija en 600 euros anuales, cantidad que podrá ser mejorada al alza. Además, el adjudicatario deberá constituir una garantía definitiva de 1.000 euros, con independencia del importe final de la adjudicación.

Las proposiciones deberán presentarse en el Ayuntamiento de Montamarta, en horario de oficina, en un plazo de trece días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia y en el tablón de anuncios municipal.

Las ofertas se entregarán en dos sobres cerrados, identificados como sobre A y sobre B. El sobre A incluirá la oferta económica y las mejoras valoradas económicamente, mientras que el sobre B contendrá la documentación general, acreditativa de la identidad del licitador y su solvencia técnica y económica.