El PP afirma que la provincia no perderá ni un solo servicio con la reforma local

photo_camera Integrantes del comité de portavoces del PP de Zamora.

El PP quiso hoy tranquilizar a los responsables municipales y para ello los integrantes del comité de portavoces del Partido Popular de Zamora mantuvieron esta tarde una reunión en la que aseguraron que el Proyecto de Ley para la Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local no supondrá la pérdida de ningún servicio social de los que se prestan actualmente en la provincia.

 

Los integrantes del comité dieron su apoyo a la reforma de la Administración Local y reiteraron que con ella no desaparecerá "ni un solo ayuntamiento" en la provincia, sino que, al contrario, se reforzarán y se dará respuesta a "reivindicaciones históricas" del municipalismo. Además, las entidades locales tendrán con la aplicación de la nueva normativa "autonomía suficiente" para ordenar y gestionar sus recursos. Entre los aspectos positivos de la ley, el PP destacó que fija las competencias de las distintas administraciones "de manera clara, racional y definitiva".

En la reunión, el comité de portavoces criticó los postulados "engañosos y alarmistas" de los socialistas sobre la reforma de la Administración Local y subrayó que evitará que ningún ciudadano vea mermados los servicios que recibe.

Comentarios