La Alianza COAG – UPA denuncia que en los últimos días se están produciendo nuevos robos de gasóleo y cableado en las explotaciones agrícolas en el entorno de Morales de Toro, por lo que solicita de la Subdelegación de Gobierno se intensifiquen las labores de vigilancia
La Alianza COAG – UPA hace un llamamiento al sector agrario para que se denuncien la totalidad de los robos y se sigan el resto de recomendaciones del equipo ROCA
Según se nos ha puesto de manifiesto por parte de los afectados, son varias las explotaciones agrarias de Morales de Toro y del entorno se han visto afectadas por nuevos robos en los últimos días. Especial importancia ha tenido el robo de gasóleo agrícola, así como diverso material como cableado de los equipos de riego.
Es por ello que desde La Alianza COAG – UPA, toda vez ya ha comenzado la campaña de riego, se solicita a la Subdelegación de Gobierno que se intensifiquen la vigilancia en estas zonas, tanto en su labor de detención como en la de persuasión de los autores.
Así mismo se recomienda a los agricultores que se denuncien la totalidad de los robos, aún de aquellos con menor valor, pues pueden ayudar a esclarecer otros. También para que se preste la máxima colaboración con el Equipo Roca y se sigan sus recomendaciones.