viernes. 19.04.2024
Residencia Moraleja de Sayago
Residencia Moraleja de Sayago

La Subdelegación del Gobierno en Zamora ha confirmado que, hasta el domingo por la mañana, el juez instructor de la causa no ha comunicado medidas cautelares a adoptar ante el supuesto caso de fraude relacionado con cerca de medio centenar de votos por correo. 

La denuncia interpuesta por el candidato socialista a este municipio aseguraba que varios residentes se habían expresado sus quejas ante la falta de opción a votar a otra formación ajena a la del candidato de Zamora Sí, Ángel Villamor, que ha contrarrestado con una denuncia por calumnias hacia al candidato socialista. 

El cruce de acusaciones tampoco se ponen de acuerdo en el número de votos por correo que se verían afectados, ya que Samuel Mayor apostaba por un total de 50 afectados mientras el candidato a la reelección aseguran que son 25 los sobre que se han emitido por Correos. 

En caso de que finalmente el juez instructor de la causa no haya interpuesto dichas medidas cautelares el recuento contabilizará de manera normal los votos puestos en entredicho. 

La denuncia interpuesta por el PSOE en la residencia de Moraleja de Sayago se salda,...