Cortes de agua en Villaralbo por una avería en la red de abastecimiento

Ayuntamiento de Villaralbo
El Consistorio asegura que la normalidad se restablecerá en cuanto finalicen las labores de reparación.

El Ayuntamiento de Villaralbo informó este miércoles, 1 de octubre, de una incidencia en la red de abastecimiento de agua que está afectando a distintas zonas del municipio. La avería provoca una notable bajada de presión y, en algunos puntos, hará necesario interrumpir el suministro mientras se llevan a cabo los trabajos de reparación.

Desde el consistorio informan que  os operarios municipales trabajan desde el momento de la avería en solucionar el problema y restablecer el servicio cuanto antes.

Piden paciencia a los vecinos y lamentan las molestias que esta situación pueda ocasionar. La normalidad se restrablecerá una vez terminen los trabajos de reparación.