Corte de calle en Morales del Vino por el Motorrock Classic Fest el 31 de Agosto

Corte calle en Morales

El evento, que contará con exposiciones de vehículos clásicos y actuaciones de rock, provocará restricciones de aparcamiento en la zona

El sábado 31 de agosto, de 15:00 a 23:00 horas, se procederá al corte de la calle La Solana, entre la calle San Salvador y la carretera El Perdigón, en el pueblo de Morales del Vino debido al Motorrock Classic Fest.

Se solicita a los residentes que no aparquen vehículos en esta área durante el horario mencionado. Podrían ser retirados por la grúa por bloquear zonas de uso durante el festival.

El evento, que se celebrará en Morales del Vino del 30 de agosto al 1 de septiembre, incluirá concentraciones y pruebas de habilidad de vehículos 4x4, así como una exposición de modelos clásicos. Además, se presentarán actuaciones en directo de grupos de rock durante los tres días del festival.