Coreses se rinde al Carnaval: un desfile de color, música y diversión

carnaval de Coreses _10
El alumnado del CEO de Coreses ha protagonizado este viernes un animado desfile de Carnaval por las calles del municipio

El Carnaval ha llegado con fuerza al CEO de Coreses, donde la alumnos y profesores  ha vivido una mañana marcada por el color, la música y la diversión. Desde primera hora, las aulas se transformaron en un ir y venir de disfraces, maquillaje y últimos retoques antes de salir a la calle.

Alumnos de todas las edades, desde los más pequeños hasta los mayores del centro, lucieron trajes de temáticas muy variadas. Títeres, mimos, máscaras carnavalescas y originales caracterizaciones dieron forma a un desfile que no dejó indiferente a nadie. La imaginación volvió a ser la gran protagonista de una cita ya esperada en el calendario escolar.

El pasacalles recorrió el municipio, permitiendo que ningún vecino ni familiar se quedara sin disfrutar del espectáculo. A lo largo del trayecto, la batukada interpretada por los propios alumnos puso ritmo a la comitiva, animando el ambiente y marcando el paso de los diferentes cursos 

Una vez terminado el desfile los alumnos y profesores compartieron un chocolate con churros en el centro, una forma de reponer fuerzas y entrar en calor después de una mañana cargada de la emoción del carnaval.