Comer un buen roscón y ganar 10.000 euros, la tradición que vuelve a un municipio de Zamora

roscones de Reyes Conrado. IMAGEN CECIDA
La campaña permanecerá abierta hasta el 30 de diciembre

Como marca la tradición y ya convertido en uno de los momentos más esperados de la Navidad, en Autoservicio Heliodoro de Santibáñez de Tera ha puesto en marcha un año más su famosa campaña navideña: los exquisitos Roscones de Reyes de Confitería Conrado, uno de los más reconocidos de España y célebres por esconder un extraordinario premio de 10.000 euros.

Este diciembre, cualquier persona que reserve su roscón en el establecimiento podrá no solo disfrutar de uno de los dulces más apreciados de la temporada, sino también tener la oportunidad de encontrar en su interior el cheque ganador que cambiará la Navidad a una familia.

La campaña permanecerá abierta hasta el 30 de diciembre, periodo en el que los clientes podrán realizar sus encargos de varias maneras: Presencialmente en la tienda. Por teléfono, llamando al 657 438 436. A través de redes sociales, tanto en Instagram como en Facebook de Autoservicio Heliodoro.

Los roscones, elaborados con su inconfundible masa esponjosa, aroma tradicional y la clásica cobertura de azúcar, llegan cada año desde Confitería Conrado, en La Bañeza y famosa en toda España por ser la única que esconde un premio económico tan generoso en uno de sus productos navideños.