miércoles. 24.04.2024
Niebla a primera hora de la mañana en la provincia de Zamora
Niebla a primera hora de la mañana en la provincia de Zamora

El frío típico de esta época del año continúa situando a Zamora en la lista de territorios más fríos casi día tras día. Si bien no con los valores habituales de esta época del año, los municipios de varias zonas -especialmente del noroeste de la provincia- continúan registrando valores negativos que los sitúan a la cabeza del mapa nacional. 

Es el caso del municipio de Robleda-Cervantes en Sanabria donde se han registrado -4,61 C, lo que supone el sexto valor más bajo detectado durante la pasada noche del jueves, según el ranking elaborado por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Otro tanto sucede con poblaciones como Rioconejos, donde la estación meteorológica ha detectado una mínima de -4,1º C, según la Asociación Meteorológica del Noroeste Peninsular (Noromet). 

Le siguen Villanueva de Valrojo (-3,9º C), Camarzana de Tera (-3,3º C), Ferreras de Arriba (-2,9º C), Otero de Bodas (-2,7º C), Quiruelas de Vidriales (2-2,4º C), Mombuey (-2,4º C), Villardeciervos (-0,4º C) y As Hedradas (-0,2º C) también registraron valores negativos durante la noche. 

La comarca que vuelve a poner a Zamora entre los territorios más fríos durante la...