sábado. 20.04.2024
Antigua_casa_cuartel_Villanueva_del_Campo_ZA
Antigua_casa_cuartel_Villanueva_del_Campo_ZA

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Villanueva del Campo ha propuesto el arreglo de una vivienda para destinarla a los maestros del colegio de Educación Infantil y Primaria del municipio.

La formación naranja ha solicitado el arreglo y adecuación de la antigua casa cuartel de la Guardia Civil o de otro inmueble que considere el Ayuntamiento, con el objetivo de destinarla, con un precio de alquiler mínimo, a algún maestro del centro educativo de la localidad.

El portavoz de Ciudadanos, Juan Manuel Hernández Centenero, considera que, de esta forma, alguno de los docentes del colegio podría quedarse a vivir todo el año en el pueblo y no tendría que buscar vivienda en otras poblaciones cercanas.

“Desde nuestro lugar en la oposición siempre hemos luchado por mejorar el día a día de nuestro pueblo y creemos que esta inversión no supondría un gran desembolso económico, que además se iría amortizando con el alquiler y supondría un nuevo servicio para el municipio”, ha manifestado el concejal, convencido de que la vivienda no tardaría en albergar inquilinos en cuanto estuviera terminada.

Ciudadanos Villanueva del Campo propone el arreglo de una vivienda para destinarla a...