Cerecinos del Carrizal aprueba proyectos de mejora en sus calles y muros urbanos

cerecinos de Carrizal
Ambas actuaciones, con presupuestos superiores a 17.000 euros, buscan mejorar la seguridad y la movilidad urbana.

El Ayuntamiento de Cerecinos del Carrizal ha aprobado dos importantes proyectos de obras destinados a mejorar la infraestructura urbana del municipio.

El primero, refuerzo de un muro en vial público en la calle Carlos Pinilla, cuenta con un presupuesto de 17.138,25 euros y será financiado a través del PMOS 2027. El segundo proyecto, pavimentación de las calles José Antonio y Montera, tiene un presupuesto de 17.216,78 euros y se ejecutará con cargo al PMOS 2026, ambos proyectos bajo la dirección técnica de Teodoro Chillón Ramos.

Los proyectos están disponibles para consulta pública durante 20 días hábiles, si no se presentan reclamaciones durante este plazo, los proyectos se entenderán aprobados definitivamente sin necesidad de un nuevo acuerdo.