El CEIP Ignacio Sardá abrirá un aula para niños de cero a tres años
27 de febrero de 2025 (13:11 h.)
El centro abrirá sus puertas para informar a las familias interesadas antes del inicio del proceso de admisión
Las familias con niños de entre 0 y 3 años en Carbajales de Alba tendrán una nueva opción educativa a partir del próximo curso 2025/26. El CEIP Ignacio Sardá ha anunciado la apertura de un aula para esta franja de edad, con el objetivo de ampliar la oferta educativa en la localidad y facilitar la conciliación familiar.
El periodo de solicitudes de admisión estará abierto del 14 al 31 de marzo de 2025 y se podrá realizar a través de la plataforma EDUCACYL.
Para dar a conocer el nuevo servicio, el centro ha organizado una jornada de puertas abiertas este jueves 6 de marzo a las 16.00 horas, en la que las familias interesadas podrán visitar las instalaciones y recibir información detallada.