Carbajosa de Alba y Villalcampo dispondrán de fibra óptica
El Ayuntamiento de Villalcampo está tramitando expediente de autorización de uso excepcional de suelo rústico a instancia de Adamo Telecom Iberica S.A.U. para proyecto de obra civil para una canalización de fibra óptica entre las localidades de Carbajosa de Alba y Villalcampo.
Así se ha publicado este lunes en el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCyL) por el que se abre un periodo de información pública por plazo de veinte días para consultar el expediente del proyecto -bajo el número 128/2022- así como formular observaciones y/o alegaciones.
Estas deberán presentarte ante el Ayuntamiento de Villalcampo sito en la Avenida Portugal n.º 36 Villalcampo en horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y a través de la sede electrónica: https://villalcampo.sedelectronica.es.
La obra afectará a un total de cuatro polígonos y siete parcelas dentro del término municipal de Villalcampo.