Cambio en la titularidad del frío en la provincia, hoy la mínima -6,7ºC pero no es Santa Eulalia
28 de noviembre de 2021 (10:00 h.)
En esta ocasión se ha quedado atrás pero en pocos grados bajo cero la habitual en el ranking Santa Eulalia del Río Negro que se ha visto desbancada por Villanueva de Valrojo que marca la mínima temperatura de la provincia de Zamora
Ferreras de Arriba, Otero de Bodas y ya si Santa Eulalia seguida de Camarzana de Tera se agrupan en ese pasillo del frío zamorano que no llega a Sanabria puesto que hoy el grado positivo aleja de estas heladas matutinas a la comarca.
La Carballeda ha sufrido esta noche el paseo del frío entre sus localidades con mínimas todas ellas por debajo de los -3ºC
La provincia mantiene un día gélido pero con posible recuperación paulatina de las temperaturas debido a la llegada de nuevos frentes más húmedos que traerán lluvias dispersas.