sábado. 25.06.2022

La Cámara de Comercio de Zamora y la Junta ofrecen servicios personalizados para apoyar e incrementar el emprendimiento en la provincia

Se celebrarán cinco talleres de emprendimiento
Talleres Diseño tu Plan Básico
Talleres Diseño tu Plan Básico

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zamora y la Consejería de Economía y Hacienda, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE), ponen a disposición de emprendedores y empresas una serie de servicios gratuitos y personalizados para potenciar y fomentar el ecosistema emprendedor, con el doble objetivo de implementación y consolidación el tejido emprendedor y empresarial castigado por el COVID-19.

En el marco del programa, se pone a disposición de los usuarios los recursos necesarios para ayudarles, a través del proyecto Diseña tu plan. Entre el catálogo de servicios gratuitos que se ofrecen se encuentran los talleres formativos, que proporcionarán conocimientos sobre estrategias en marketing y comercialización, aspectos legales y trámites formales, financiación e inversión, así como actividades y recursos claves en la gestión. Todas las actuaciones se celebrarán de forma presencial.

Con los 5 talleres de emprendimiento que se celebrarán a lo largo del próximo mes en la capital y en Bermillo de Sayago, se pretende llegar a más de 24 potenciales emprendedores para, posteriormente, ayudarles a realizar un mínimo de 14 planes de negocio viables para iniciar su actividad empresarial y fomentar el empleo.

Los talleres Diseña tu Plan - Básico están previstos para las siguientes fechas (a elegir una):

  • Zamora, martes 24 de mayo de 2022- de 09:30h a 13:30h
  • Zamora, lunes 30 de mayo de 2022- de 09:30h a 13:30h
  • Bermillo de Sayago, jueves 02 de junio de 2022- de 09:30h a 13:30h. Con la colaboración del PAME Aderisa
  • Zamora, jueves 09 de junio de 2022- de 09:30h a 13:30h

El taller Diseña tu Plan - Avanzado está previsto para la siguiente fecha:

  • Zamora, martes 14 de junio de 2022- de 09:30h a 13:30h

Más información e inscripciones en los talleres en www.camarazamora.com

La Cámara de Comercio de Zamora y la Junta ofrecen servicios personalizados para apoyar...
Comentarios