viernes. 19.04.2024
desaparecida
desaparecida

El municipio de Valverde de la Virgen ha iniciado, a través de sus redes sociales, la difusión para localizar a una joven de la que se perdió la pista este pasado jueves. También en Tábara se busca ya a Cristina,  

La persona desaparecida responde al nombre de Cristina Ramos y es natural de la localidad de Montejos del Camino, donde no regresó al término de la jornada.

Según se anuncia en la página del Ayuntamiento, la mujer vestía camiseta verde, leggins oscuros y viajaba en una bici roja la última vez que se la vio.

En caso de recibir alguna pista contactar al 634415304.

Efectivos policiales y familiares de la joven buscan a la mujer desaparecida ayer en Montejos del Camino, de la que la última pista que se tiene es que salió en torno a las 10:00 de la mañana en bicicleta y no regreso como tenía previsto para recoger a su hija en el colegio.

El padre de la desaparecida ha confirmado a este periódico que de momento no se tienen nuevas pistas respecto a los datos que se habían obtenido ayer: “Ella salió de casa con normalidad y cada día íbamos a buscar juntos a la niña al colegio. Ayer no apareció y tuve que ir yo a por ella. Estamos preocupados “,

Se busca a Cristina Ramos,  residente en Valverde de la Virgen