La bodega de Zamora que gana repercusión nacional: "Mola mucho"
El influencer gastronómico, Cocituber, calificó este lugar como "una experiencia brutal" donde "se come bien y barato"
Se dedica a descubrir lugares para disfrutar de una buena "comilona", empezó en Madrid, pero se ha extendido por todo el país, incluso ya tiene tres restaurantes
Los bares son bodegas subterráneas, así lo anuncia el influencer Cocituber en sus redes sociales. Un pueblo llamado El Perdigón que cuenta con espacios dedicados a la gastronomía como "Los Yugos" con más de 600 años, pasadizos secretos, decoraciones increíbles "y la comida está de flipar".
Así mostraba la comida de la que disfrutó en este pequeño municipio de Zamora a sus más de 200.000 seguidores en Tiktok e Instagram. Chorizo a la brasa, panceta, costilla, morcilla de Zamora o alitas son algunos de los productos de los que disfrutó y enseñó a través de sus redes sociales.
Pero también tuvo palabras para el dueño del restaurante "es muy divertido, cuando te habla, lo hace en pesetas" y así ha asegurado que la decoración llamativa de este lugar "le costó 10 millones de pesetas". El influencer gastronómico se dedica a descubrir lugares para disfrutar de una buena "comilona", empezó en Madrid, pero se ha extendido por todo el país, incluso ya tiene tres restaurantes.
De esta forma, recomienda platos, raciones o tapas de los lugares que visita. Así, a la bodega zamorana la calificó como "una experiencia brutal" donde "se come bien y barato".