Atasco kilométrico en el puente de Camarzana de Tera
Los conductores que circulaban este viernes 1 de agosto por el puente de Camarzana de Tera, se encontraron con un atasco que convirtió el trayecto en una auténtica pesadilla. A consecuencia de la reducción de un carril, el tráfico quedó completamente colapsado, provocando una espera de más de una hora para recorrer apenas tres kilómetros.
El corte de carril, que se había preparado previamente, ha generado desde la mañana de este sábado 2 de agosto una situación similar, con vehículos atrapados durante largos periodos. Ayer, el caos comenzó a primeras horas y se extendió durante toda la jornada, con conductores atrapados en la carretera durante más de una hora, lo que obligó a muchos a modificar sus planes de viaje.
La operación salida, unida a las obras de la zona, han complicado el tránsito, creando una de las situaciones más intensas de congestión en lo que va de verano. Por el momento, no se prevé una solución inmediata, lo que sugiere que el atasco continuará siendo una constante para, al menos, las próximas horas.