El arte infantil llena de color las calles de Coreses
El lado más creativo y artístico de los niños de Coreses ha sido el gran protagonista de este viernes con la tradicional pintada infantil, una de las actividades más esperadas de las fiestas y que, año tras año, convierte una de las principales calles del pueblo en un auténtico lienzo al aire libre.
Desde las seis de la tarde, y a medida que el sol daba una pequeña tregua, la calle El Arroyo se ha ido llenando de niños y niñas acompañados por sus familias, tizas en mano y vasos para recoger la pintura que, como es tradición, reparte el Ayuntamiento junto a las colaboradoras y las reinas y damas de las fiestas.
La ilusión y la creatividad han dado forma a decenas de dibujos que ya decoran todo el asfalto de la calle, personajes de dibujos animados, escenas de películas, animales y paisajes. Cada obra, con colores vibrantes e intensos, lleva la firma orgullosa de su pequeño autor.
Además, los niños y niñas han disfrutado pintando, mostrando sus dibujos, riendo y compartiendo una tarde inolvidable con un gran ambiente.
Por su participación y esfuerzo, todos los pequeños artistas han recibido un cucurucho como premio a su gran trabajo y entusiasmo.
Una tarde donde los más pequeños han disfrutado como los que más y que tendrá su broche de oro con una noche de teatro.
Las fiestas de Coreses continúan dejando momentos únicos y entrañables como este, donde el arte y la diversión van siempre de la mano.