Aguilar de Tera disfruta de unas fiestas con actividades para todos los gustos
Desde el jueves 18 hasta el sábado 20 de julio, Aguilar de Tera celebró sus fiestas en honor a Santa Marina con un programa variado y emocionante que deleitó a todos los vecinos y visitantes.
Las festividades comenzaron con una solemne Santa Misa y procesión a las 13:00, donde la charanga Los Chumachos llenó las calles de alegría y música. A las 14:00, el tradicional baile vermut en el Bar Triana dio inicio al espíritu festivo del día.
La tarde estuvo dedicada a los más pequeños con hinchables a las 18:00, garantizando risas y entretenimiento. A las 21:00, el Mago Toño presentó su espectáculo de magia "De ilusión también se vive" en el Bar Triana, seguido de una cena popular que reunió a la comunidad. La jornada culminó a las 00:00 con la discoteca Bombastik, que mantuvo a todos bailando hasta altas horas.
El segundo día comenzó con otro animado vermut en el Bar Triana a las 13:00. A las 18:00, se invitó a todos a "ponerse la camisa más extravagante y dejarse bigote" para disfrutar del ambiente festivo, mientras los niños disfrutaban de nuevos hinchables.
La noche se encendió a la 01:00 con la macrodiscoteca Revolution Show, que ofreció una noche llena de música y baile para todos los gustos.
El último día de celebración arrancó con el vermut en el Bar Triana a las 13:00, permitiendo a los asistentes reponer fuerzas. A las 18:00, un partido de fútbol seguido de juegos populares combinó deporte y diversión.
A las 20:00, la charanga El Tropezón animó las calles con su contagioso ritmo, y a la 01:00, el grupo Slabon cerró las fiestas con su música en vivo, creando un ambiente festivo hasta la madrugada.