La AEMET avisa de una jornada de lluvias intensas y posibles tormentas en buen parte de la provincia
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé una jornada marcada por intensas lluvias en buena parte de la provincia. Las precipitaciones estarán presentes por prácticamente todo el mapa desde primera hora de la mañana con una probabilidad del 100%, si bien la intensidad será débil.
Será en la segunda mitad de la tarde cuando esas lluvias comiencen a ser persistentes especialmente en la meseta de Zamora, Benavente y Puebla de Sanabria. En ese momento aumentarán también las previsiones de posibles tormentas, especialmente en zonas del centro y sur provincial como Alcañices, Fermoselle o Fuentesaúco.
Desde la Subdelegación del Gobierno en Zamora solicitan extremar la precaución y prudencia, especialmente al volante, para evitar posibles accidentes.