El Consistorio organiza dos talleres los días 3 y 4 de marzo
El Ayuntamiento de Morales del Vino ha organizado varias actividades de Carnaval, dirigidas a público infantil y que se desarrollarán los días 3 y 4 de marzo. Las personas interesadas en participar en los talleres disponen de esta semana para formalizar sus inscripciones en el propio Consistorio.
Así, las actividades comienzan el próximo día 3 de marzo, lunes, con el taller "Cocinando cuentos disfrazados" donde los niños y niñas elaborarán "máscaras de carnaval" comestibles. Este taller está subvencionado por la marca Alimentos de Zamora de la Diputación Provincial y el horario será de 11.30 a 13 horas.
Al día siguiente, Martes de Carnaval, 4 de marzo, tendrá lugar en Morales del Vino el taller " Carnaval en la selva", consistente en una actividad de manualidades donde los niños y niñas participantes realizarán máscaras de animales. El taller se impartirá de 11 a 13.15 horas.
Esta actividad se realiza en colaboración con Cruz Roja Española en Zamora y será desarrollada por el voluntariado de Cruz Roja Juvendud, quienes enseñarán a los niños participantes a diseñar y a pintar máscaras inspiradas en animales de las selva.
Los talleres se desarrollarán en el edificio de usos múltiples y los niños participantes podrán acudir disfrazados. Los interesados disponen de esta semana para formalizar sus inscripciones en ambos talleres.