Un aceite zamorano protagonista de los Campamentos MasterChef

Aceite douroliva
Cuatro años seguidos son los que llevan usando el aceite zamorano en los campamentos 
Por cuarto año consecutivo, los campamentos MasterChef, usan el Aceite zamorano DourOliva. Los chicos que van al campamento no solo usan el aceite para sus desayunos, si no que también lo usan para elaborar sus recetas. 

El origen de DourOliva, se encuentra en una población cercada por los ríos Duero y Tormes, rayando con Portugal y la provincia de Salamanca: La Villa de Fermoselle.

DourOliva es puro zumo de aceitunas cosechadas en plenos Arribes del Duero lugar donde se erige Fermoselle, esta Villa goza de un clima mediterráneo continentalizado atemperado por su menor altitud y por estar al abri­go del Duero, del Tormes y los distintos embalses construidos en la zona, declarado Reserva de la Biosfera Meseta Ibérica.

Sus parajes son realmente espectaculares debido a su situación en el corazón de los Arribes del Duero, allí es donde la construcción de bancales, y la bonanza térmica ha favorecido, el cultivo de los olivos de los cuales saldrá tan apreciado oro líquido.

ACCEDE A LA PÁGINA 

campamentos masterchef